Amnesia Ibiza Festival

Noticias

Horarios Oficiales

Coruña cuenta las horas para la cita electrónica del verano. Este sábado 14 de septiembre el Palacio de Exposiciones Expocoruña recibirá la visita de Amnesia Ibiza Festival, festival que llegará a su tercera edición y que presentará 14 horas ininterrumpidas de música electrónica de primer nivel.

Más de una treinta nombres que representan la primera línea artística en la música internacional de club, en esta tercera convocatoria de las promotoras MG Group y Undersound. Nombres que destacan en lo alto del cartel como Marco Carola, Umek, Alexander Kowalski, Karotte, Gregor Tresher, Dave Clarke o 2Many Djs serán los protagonistas de esta cita que ahora confirma los horarios oficiales para los dos espacios en los que se dividirá Expocoruña.

Amnesia Ibiza Festival presenta los horarios oficiales para ambos escenarios. El escenario principal, patrocinado por Estrella Galicia acogerá los principales reclamos, sucendiéndose sus sets en el siguiente orden: Cuban Cream, Roi, Toni Varga, Mendo, 2Many Djs, Uner, Umek, Mar T y Marco Carola.

Ron Legendario presentará el segundo stage, con el techno mas underground como hilo conductor. Las actuaciones comenzarán con David SM, Paul Brown o Dweed, a los que seguirán Fatima Hajji, Héctor Llamazares, Gonçalo, Karotte B2B Gregor Tresher, Alexander Kowalski, Cristian Varela y Dave Clarke.

Una muestra de la mejor música de club internacional durante quince horas de música ininterrumpida con un sonido de alta calidad. Amnesia Ibiza Festival ofrecerá un evento integral donde además del Soundsystem, cobrará importancia el espectáculo de iluminación, con animación especial en 3D y muchas sorpresas que se desvelarán en Expocoruña.

Os esperamos en Expocoruña este sábado



Amnesia Ibiza Festival Coruña no se celebrará en 2014

La organización pospone la cuarta edición del festival de música electrónica para 2015

Amnesia Ibiza Festival se consolida

7000 personas asisten a la tercera entrega de este desembarco electrónico

Horarios Oficiales

El tercer desembarco electrónico en Galicia de Amnesia Ibiza será este fin de semana